fbpx

ACREDITACIONES DE PRENSA

El plazo para solicitar acreditaciones de prensa para la primera edición de Fusión x Camarón estará abierto desde el lunes 25 de noviembre hasta las 23.59 horas de este viernes 29 de noviembre. No se atenderán solicitudes fuera de dicho plazo.

Cualquier interesado podrá solicitar la acreditación a través del formulario online que se encuentra disponible a continuación.

El lunes 2 de diciembre la Organización informará mediante correo electrónico a todos los solicitantes del estado final de su acreditación.

Será imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para solicitar la acreditación. En el caso de medios de radio y televisión que no hayan emitido información previa, podrán solicitar acreditaciones presentando una descripción del trabajo a realizar durante el festival. No se atenderán solicitudes que no cumplan este requisito ni aquéllas con datos incompletos.

La Organización avisa del siguiente límite de número de acreditaciones por medio:

  • Webs y blogs: una acreditación por medio
  • Prensa escrita: dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor
  • Radio y televisiones: tres acreditaciones por medio. Uno de ellas habrá de ser de redactor.

El número de fotógrafos es también limitado, pero la Organización proporcionará fotografías de calidad a los medios a los que se les deniegue la acreditación de fotógrafo.

Si necesitas cualquier información sobre el festival, y/o solicitar material gráfico, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo prensa@fusionxcamaron.com

Estaremos encantados de atenderte.

FORMULARIO PRENSA

El plazo de solicitud ha finalizado.

Menú